La vivió de terror. A Clarissa Ábrego le montaron le persecución hace algunos días cuando se dirigía junto a su madre al mercado.
La presentadora de televisión echó el cuento de lo que le pasó en redes sociales, para pedirle a sus seguidores que ahora que vienen las Fiestas Patrias se cuiden mucho porque como dice Japanese, la calle no está pa' humanos. Ella señaló que hace algunos días, cuando iba de camino a comprar sus legumbres y vegetales, iba un taxista detrás de ella, que estaba como apurado; aseguró que el señor le pitaba como desesperado, y que realmente ella no podía hacer nada, cuando de repente, mientras estaban en tranque, este ciudadano se bajó de su vehículo y le empezó a pegar en el vidrio. Como si fuera poco, cuando llega al mercado y se estaciona, el señor se le estacionó atrás de su carro y le dijo que ella lo había chocado. Al final, después de que le advirtió que le llamaría a la policía, el señor decidió irse. Clarissa mencionó que ella no lo chocó, y que ya pensando con cabeza fría, hizo un llamado de atención de que las personas deben estar muy atentas a lo que les pueda suceder en la calle.
Esto pasó hace varios días, pero hasta ahora decidió contarlo.
Yo revisé mi carro y no tenía anda, el detalle es que él me quería meter miedo, me tenía bloqueada, y cuando dije que llamaría a la policía él se fue. Le dije a mi mamá que subiría esto, pero mi mamá me dijo que no, porque uno no sabe quién lo persigue.